jueves, 28 de junio de 2007

Amor es lo que tu necesitas

...No hay nada que puedas hacer que no pueda ser hecho, nada que puedas cantar que no pueda ser cantado, nada que puedas decir, pero puedes aprender las reglas del juego, es facil... Todo lo que tu necesitas es amor, Todo lo que tu necesitas es amor, Todo lo que tu necesitas es amor, amor, amor es todo lo que necesitas...

[All you need is Love - The Beatles]

Si uno ve de un modo analítico la canción de The Beatles (por que es un error decirles "Los"), se dan cuenta de que todo lo que necesitan es amor... o tal ves no (?)
~No hay nada que puedas hacer que no pueda ser hecho~ (¿que demonios puedo hacer?), quizás John Lennon tenía razón al componerla, lo que hacemos ya fue hecho alguna vez.. deben haber millones de blogs como este, y si ves mi lista, ya han habido otros que me han leido como tu, y que todos hacen lo que los demas hacen, ¿Quién es realmente original en estos tiempos?
Tampoco hay algo que pueda decir (WTF!!) me estoy volviendo loco, no entiendo, me estan llamando a callar o es que lo que digo no es tomado en cuenta, en mi caso si porque hay otros que si escuchan lo que digo... rompí una de las leyes de John.
All you need is Love... (por fin) esa es la respuesta, ¿acaso todo lo cuestionado anteriormente no fue hecho con amor?, yo amo este blog, y amo a los que me escriben, y amo lo que hago. ¿Algo tiene sentido si no es hecho con amor? ¿Será que este himno del amor, nos llama a amar y hacer todo con amor (incluido eso)? Quizas lo que hacemos ya fué hecho por alguien antes, pero lo importante es hacer las cosas con amor, y dejar nuestra huella respecto a eso. Si yo escribo imbecilidades (como ahora), y no las siento, o son para llamar la atención del que esta viendome detrás de esta pantalla, ¿Tendría algún sentido todo esto si no es con amor?, lo que se hace con amor se hace bien, y deja una huella personal dentro del trabajo hecho, y nos hace felices. ¿Acaso uno no se siente bien cuando algo nos resulta con mucho esfuerzo y tiempo, y porque no decirlo... amor? es lo mejor.. saben... me gusta esta canción, porque es el himno del amor, y porque nos lleva a hacer todo con amor (lo que queramos hacer), y me hace pensar. La verdad es talvez una tontera este analisis a esta canción, pero es que me gusta por la energía que irradia a hacer las cosas con amor. Hago un llamado al que esta viendome, a que haga su analisis personal (con amor si quiere xD), de lo que les hace pensar esta amorosa canción, que hace un llamado al mas puro estilo hippie de John Lennon, a amar a todos... saludos amiguitos ;D


P.D. love soooo sweeeeeeeeet!!! (8) *¬*

7 comentarios:

B. Rasse dijo...

There's nothing you can do that can't be done. Nothing you can sing that can't be sung. Nothing you can say but you can learn how to play the game. It's easy.

Amo esa canción *O* y lo mejor es el finaaal :D es tan problemas con el alcohol y las drogas :| Lo malo es que odio la palabra "amor" porque es tan...amorosa, puaj!

Anónimo dijo...

Esa canción me encanta !!!
De hecho, me inspira.
Pero al verdad la mayoria de las cosas las hago por obligacion, Inclusas algunas por odio u_u
Pero el amor me encanta, me gusta sentir amora y darselo al resto de la gente.
De hecho senti que lo que escribiste fue con amor *-*
Me hizo amar el escrito.
*O*
Cuiidate Daii~

Anónimo dijo...

mmm- lo original y ke nadie a vuelto hacer e algo tan beio como la musica *0*

eesu nica no hay nada ke se pareska ala musica n.n
te kero cuiate wom

Anónimo dijo...

No sabia que escuchabas a The Beatles
a mi me encantan
y me gusto mucho lo que escribiste
concuerdo .. con gran parte de eso. Dejar la huella
Amar
=)

murder ♥ dijo...

por eso, hagamos el amor :$ xD
perdon- ando demasiado jugosa xD
Buen escrito~
te quiero Daisukkke ^^
- suno -

Anónimo dijo...

Te escribo de nuevo muchacho
xD
=)
me agrada harto tu blog y a todo esto, te agregue a msn ( rapte un mail que salia por ahi xdaisuke@gmail.com creo que era )

cuidaos =)

Anónimo dijo...

wena!!!!
^^
oie, es ke
me enkantan ls weas ke eskribi, n serio
kreo ke x tu kulpa volvere a hacerlo^^
jiji
pero, nah
n serio
es ke, son komo weas xistosamente profundas^^
y si
too lo ke digo es kon amor ps^^
si te kelo!!
ia sabi^^
jiji
ia, ke ti iiem
y, esop
saluos y kissus
kon amor!!! xq asi son deveritas^^
aios!!!!!!!!!!!!!!!!!