viernes, 22 de junio de 2007

Si la musica no fluye por tus venas, entonces estas muerto

Como sin musica no se vive, la verdad es que viendo mi lista de Last.fm, me di cuenta que existe una gran variedad de musica. Distintos estilos que se encuentran la mayoria dentro del jrock o rock japones. Desde el pop de la gente agraciada y bella, hasta la potencia del rock que hace mover mi cabeza hasta que mi cuello queda destrozado. Pero tambien existe algo del rock británico, y gringo que hace que el poder de la musica en ingles me deje disfrutarlo entendiendo un 5% de lo que dicen (sin buscar las letras).
La idea es hacer un recuento cada semana de lo más escuchado, & el porque... veamos que resulta de este desdichado proyecto que salió a flote en el momento de ocio y en el que nadie te habla en el msn.

1. Maximum the Hormone – Zetsubo Billy (6) : este tema es re-especial, la verdad es que el video fue el que me hizo descubrir este grupo en un evento. Me gusta el protagonismo de todos los integrantes del grupo en la voz, & su fuerte estilo musical, tambien identificado como screamo (si es que se escribe asi). Lo que me gusta más es la voz de Nawo (baterista bacan), la mujer del grupo, y el video me hizo enamorarme de esta rápida canción.

2. Arashi - We Can Make It! (6) : los amo, simplemente el coro pegadizo me hizo amarlos hasta no poder. Como muchos de mis temas favoritos, los conocí en noix, y fue amor a primera vista. We can make it (8), poperos a no más poder, & con unos backstreet boys version nipona al mando, no me pude resistir a este tema tan pegadizo.

3. F.T Island - F.T Island (6) : este grupo lo conocí hace una semana, son coreanos, y la canción me gusto bastante. Son muy alegres, y como la mayoría de estos grupos poperos, sus temas son muy pegajosos, y estos coreanos se pegaron en mi.

4. Dir en grey - Saku (5) : waaaaaa! grita kyo al principio, y puta que me hace mover la cabeza esta canción ruda a cagar. La pido para evento que vaya, & no me aburro. Es que su rapidez, & su coro me hace nosé gritar hasta no poder. Fuck off fuck off !!!, muy buen tema para rockearlo.

5. Dir en grey - Agitated Scream of Maggots (5) : muy parecida a saku, pero muy distnta a la vez. Su batería me deja loco, y la imito cada rato en mi sala de clases (con mis lapices). Aparte desde que vi el DVD Despair the Womb, me volvi entero crazy por esta canción del mal. Aparte que se pegan sus gritos locos Toshiya & Die (aparte de kyo obvio), tema particular que me roba la energía moviendo la cabeza.



7 comentarios:

corazondepapel dijo...

Bien,me gusta la autobiografia de Ian poh ;D.
asi eres tu,igual eres un cabro lleno de energia con obsesiones y gustos raros..cmo caminar por la lluvia y nose..me gusta cmo eres wn :D.
buen tracklist po,menos uno ke no cacho pero bueno.
Me gusta tu blog Daisukin hiroto ;D!.
cuidate poh,no tego mucho aporte,tau.

Anónimo dijo...

*.* pensar ke nos parecemo en nada y me cai tan la raja puee ser eso? si o.ó

mm aunk nos parecemos en ke la musica es vida osea es como nsaoe no podi vivir ni sentir isn musica

ke no a llorado con una cancion mamona a kagar?

ken nose a puesto " yo soy malo" al ekucharu na wa uferte

osea la musica son sensacioens sin musicano hay sensaciones

no por ke respire vivo (8)

o.ó si no eskchjo musica aunk respire estare muerto

te kero daisuke n.n

arlekin

Anónimo dijo...

o.ó mandame el tema po xd

Anónimo dijo...

*¬* y me di la paha de leerlo see
ocioso numah
eri ma akanoso *¬*
me usto tu wea^^
sobre too tu biografia xD
ia, kissus
tu sai ke te kero asim artu muxo^^
see
y aki sakando numerito e new xD
aios^^
y sigue kon tus gustos raros *¬*





komentario erotiko keria la patua¬¬
primero mi viernes y despues eso xD

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Tu Bio x3~
y yo tambien pienso como tú Daiii ~
Aunque, creo que todos tenemos algo de Lucky o-o
En General si n-n
Supongoh que nadie podria vivir sin musica o.o
Por lo menos, io no xD
*O* Cuiiidate~

murder ♥ dijo...

Me gusto mucho, excepto por una cosa~ deberias comprarte un perfume. No quiero conocerte si tienes olor a caca D< & en cuanto a los temas, tenemos gustos distintos... muy distintos y te falto poner Dady yanke~ la parafina
Comentame ah~
te quiero Daisukkkke xD
& perdí la memoria... Hola
~ Suno ♥

Anónimo dijo...

:O
los blogs son geniales.. yo tengo uno que revivo a veces, al leer el tuyo me dieron ganas de revivirlo ...
me gusta mucho l oque escribes, asi que te visitare constantemente
Cuidaoos